Notas


Dirigente de microbuseros de Sol Trans califica de vándalos a estudiantes tras incidentes en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso y desagradable incidente se produjo entre algunos conductores de la locomoción colectiva y estudiantes en la avenida Costanera de Puerto Montt, según indicó Claudio Jara, dirigente de la linea “Sol Trans”.

Según el hombre todo ocurrió cerca de las 4 de la tarde de este viernes cuando los jóvenes comenzaron a rayar y dañar las máquinas, esto tras una discusión por el pase escolar. El problema, dijo Jara, es que nada justifica la reacción de los estudiantes a los que calificó como verdaderos vándalos.

El denunciante indicó que presentarán los antecedentes a Carabineros añadiendo que tienen claro que hay ocasiones en que los conductores se sienten sobrepasados por el mal uso que hacen los estudiantes del pase
escolar, un beneficio que significa un esfuerzo para ellos pero que a pesar de todo mantienen.

Por eso es que hizo un llamado a los poseedores del pase a utilizarlo de buena manera pues es bien para todos y también a cuidar las máquinas pues cada daño que se les hace significa pérdida económica para su conductor y para su propietario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados