Notas


Diputado Marcelo Díaz cuestiona idea de aplazar elecciones de directiva del Partido Socialista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y candidato a la presidencia del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, cuestionó la idea de aplazar las elecciones para resolver la dirección de la tienda, lo que debería zanjarse este sábado en el pleno del Comité Central.

http://www.pschile.cl/

“Esta es una dirección cuyo mandato ya venció, es una dirección a la que le corresponde esperar sus cargos y nosotros tenemos que resolver la dirección del Partido Socialista”, sostuvo enfático.

El legislador aseguró que su negativa responde a que “estamos enfrentando un periodo muy complejo, desafiante, luego de 20 años de ser la función de liderar el gobierno, hoy día estamos en la oposición y eso requiere la dirección del partido que cuente con plena legitimidad con pleno respaldo de los militantes para encabezar los procesos que vienen”.

“Así que yo espero que tengamos la elección el 27 de junio como ha sido convenido y acordado por el Comité Central”, dijo, agregando que “creo que el pleno va a ratificar y espero que así sea en las elecciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados