Notas


Diputado Lobos defiende nominación de directora del servicio de salud de Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI Juan Lobos, señaló escuetamente que la nominación de Pilar López como directora del servicio de salud de Bío-Bío obedece a una sucesión natural en el mando luego de la renuncia del doctor Bustamante.

El parlamentario dijo que sólo se podía referir a lo que la Subsecretaría de Redes del Minsal resolvió en torno al cambio provisorio en mando de la salud pública de la provincia de Bío-Bío, lo que a su juicio fue una decisión fácil.

Dijo también que no hay claridad con respecto a si la autoridad oficial del servicio será designada por el ministro Jaime Mañalich o se escogerá mediante concurso público.

De este modo, el diputado Juan Lobos señaló que las autoridades de salud anunciarán cuando estimen conveniente los cargos que se mantendrán como titulares en la asistencia pública de la provincia de Bío-Bío, para lo cual buscarán la mejor opción entre los postulantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados