La instancia que permitirá potenciar el Paso Internacional Mamuil-Malal, a través del cual transitarán libremente los vecinos de Junín de Argentina y Curarrehue, gracias a la distribución de una tarjeta vecinal que facilitará el paso por el lugar.

Así lo informó el alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco, quien agregó que las obras de asfaltado realizadas en el camino que une su comuna con Puesco. Además consideraron la construcción de terceras pistas para el tránsito lento de camiones o buses.

Carrasco manifestó que, a pesar de la satisfacción por la obra realizada, existe urgencia de apurar el asfaltado de los 18 kilómetros restantes que unen Puesco con el Paso Internacional Mamuil-Malal.

El edil evidenció su entusiasmo al referirse sobre la pronta finalización de las obras, lo que permitirá hacer realidad prontamente el compromiso firmado con el país trasandino de habilitar tarjetas vecinales que permitan el libre tránsito de los vecinos de Junin de Argentina y Curarrehue en Chile, por el Paso Internacional.

Carrasco agregó que esta construcción es un gran adelanto para la comuna, opinión en común con los empresarios de los rubros del turismo y del comercio, ya que con un mejor camino que conecte con Argentina, las posibilidades de potenciar la comuna aumentan.