Un accidene de tránsito deja tres personas lesionadas a raíz de un violento choque ocurrido en el cruce que une la ruta 148 con el camino a Nueva Aldea, sector Los Cruceros.

El vehículo auto CitroenZX patente TK3881 conducido por Avelina Pereira fue impactado por el furgón Suzuki Carry HJ2524 conducido por Juan Luis Luengo de 33 años, ambas personas con domicilio en la ciudad de Quillón.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el furgón Suzuki se dirigía desde Poniente a Oriente y al momento de virar hacia la izquierda, no se percató de la presencia del automóvil conducido por Avelina Pereira, vecina de la comuna de Quillón.

Ambas personas resultaron con lesiones y los daños son cuantiosos en ambos vehículos. En estos instantes el tránsito está siendo resguardado por Carabineros, en tanto que personal de emergencia del consultorio de Quillón está atendiendo a las personas en el lugar.

Avelina Pereira fue quien sufrió más lesiones debido al violento impacto que ella causó contra el parabrisas de su vehículo, por lo que deberá ser trasladada al Hospital de Bulnes.