Notas


A completar la meta de 20 mil mediaguas parte último grupo de voluntarios de Un Techo Para Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Partió el último masivo grupo de voluntarios de Un techo para Chile buscando completar la meta de 20 mil viviendas de emergencias prometidas por el organismo. Esto, tras recibir los 15 mil millones de pesos entregados por el programa Chile ayuda a Chile.

Imagen: chillanseactiva

Imagen: chillanseactiva

Desde el Parque O’Higgins el capellán de la institución, Felipe Berríos, despidió por medio de un acto, a los tres mil jóvenes que llegarán a la quinta, sexta, séptima y octava región, completando un total de 15 mil voluntarios que trabajan en la reconstrucción.

El mismo Berríos, dijo que con este envío, se realizarán las construcciones más masivas de las que se tengan registro, destacando además la convocatoria que tuvo el llamado para sumarse a las labores de construcción de mediaguas.

Según datos de Un Techo para Chile, hasta el momento la institución ha construido 13 mil 368 viviendas de emergencias, de las 20 mil comprometidas tras el terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados