Notas


10 detenidos deja allanamiento masivo de la PDI en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta noche, personal de la Prefectura Occidente de la PDI realizó un masivo allanamiento en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

En el operativo se encontró droga en el campamento San Pedro de dicha comuna, y participaron 30 carros policiales. Se allanaron 16 viviendas en total, dejando el saldo de 10 detenidos, 5 hombres y 5 mujeres mayores de edad y con antecedentes.

Todo se debió a una red de microtráfico que se desarrollaba en dicho campamento, incautándose pasta base, marihuana y 2 armas de fuego.

El operativo venía planeándose desde hace meses, entre la Fiscalía y las Prefecturas Oriente y Occidente. Fue la propia ciudadanía la que denuncio esta red de microtráfico.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, y son interrogados por el fiscal que lidera la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados