El director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, ratificó que es muy difícil la continuidad del delantero chileno Humberto Suazo de cara a la temporada 2010-2011, debido a la alta cifra que pide Monterrey por su pase.

El club mexicano sólo dará curso a la compra del “Chupete” si cancelan los 14 millones de dólares por su carta, monto que considera elevado el cuadro maño.

“El Zaragoza no tiene ese dinero para comprar ni a Suazo ni a nadie. Si bajarán la cantidad sí, pero es muy difícil que la bajen. En principio digo que no”, declaró Prieto.

La dirigencia del club aragonés mantendrá conversaciones hasta el 30 de mayo con su par de los ‘Rayados’ para conseguir que bajen el precio solicitado por el seleccionado chileno.

Por otro lado, Real Zaragoza le negó el permiso a Suazo para continuar en Chile su recuperación por una lesión en el hombro. El club español fue claro en informarle al ex Colo Colo que deberá permanecer hasta el 15 de mayo, fecha cuando termina la Liga.

El goleador de las pasadas eliminatorias sudamericanas, que se encuentra actualmente en tratamiento kinésico, deseaba seguir su rehabilitación con el cuerpo médico de la selección chilena, pero el goleador no fue autorizado a viajar.