Notas


PC instó a intendenta Van Rysselberghe a escuchar a los municipios para superar la emergencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva comunal del Partido Comunista pidió a la intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe, que escuche a la gente de los municipios para superar la emergencia. De lo contrario, la lentitud seguirá siendo angustiante.

Luego de reunirse con gran parte del espectro político local, la jefa del gobierno regional recibió por más de una hora a los representantes del Partido Comunista encabezado por su secretario regional, Iván Quintana. Este abogado comunista mostró su preocupación por las condiciones en que se están instalando viviendas de emergencia.

A su juicio, hay una lentitud evidente del Gobierno y la respuesta estaría en que la intendenta no ha sabido escuchar

El Partido Comunista insistió en que los sueldos de los empleados de emergencia ya demostraron que no son del interés de la gente, menos cuando la reconstrucción la realizan las Fuerzas Armadas y no organismos competentes para el ámbito laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados