Notas


Mural de 20 metros de alto entregaron a Valparaíso jóvenes graffiteros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Obra monumental fue confeccionada por jóvenes graffiteros que antes lo habían hecho en Francia y Noruega.

Imagen: elmartutino.cl

Más de 20 metros de altura por 19 de ancho mide un mural ubicado en calle Valdivia con Errázuriz y que fue pintado con la técnica del graffiti en Valparaíso.

La obra corresponde al trabajo de los grafiteros Saile, Hes e Inti, que antes habían hecho lo mismo en Francia y Noruega, y corresponde a un proyecto elaborado por ellos mismos, todo en el marco de la muestra GraffitiPorteño 2010.

Los jóvenes no disimulaban su satisfacción ante el público presente y directivos de la municipalidad porteña, indicando que se habían demorado poco más de un mes en su confección, para lo cual emplearon 300 spray y 20 tinetas de pintura de latex al esmalte, una donación de la empresa MNT 94. El municipio colaboró con la infraestructura que se utilizó en la pared sur del edificio Velarde en el sector puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados