Notas


Molestia en pasajeros de Metro por demora de más de 30 minutos en viaje en línea 5

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia en los pasajeros habituales causó esta mañana de viernes, la inconstancia en el flujo normal del Metro y que por segundo día consecutivo tuvo demoras, frenzaso y detenciones que alteraron al nmenos en 30 minutos en horario habitual entre las 08:30 y las 09:00 horas.

En varias oportunidades se registraron retrasos entre diez a quince minutos en cada estación, en el metro, tanto de la línea 5, como de la línea 4, que transporta pasajeros desde la zona sur de Santiago (Puente Alto y La Florida), hacia el centro de la capital.

Debido a la demora en la entrega de servicio, los carros se vieron absolutamente colapsados de usuarios. La situación ocurrió en el horario peak de la mañana, cuando la mayoría de los pasajeros viajaban hacia sus trabajos.

Esto se suma a la evacuación de un tren el día jueves, de la misma línea 5, a causa de un “desperfecto en un patín”, como informó un funcionario de Metro S.A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados