Notas


Jorge Valdivia jugó 68′ en triunfo de Al Ain en Liga de Emiratos Arabes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al Ain, con el volante Jorge Valdivia hasta el minuto 68, derrotó este viernes en calidad de local por 3-1 al Banni, en compromiso válido por la penúltima fecha del campeonato de Emiratos Arabes Unidos.

El ‘Mago’ fue titular y nuevamente portó la jineta de capitán en la escuadra dirigida por Winfried Schäfer. Como es costumbre, el seleccionado nacional cumplió una buena presentación y a falta de 22′ para el final fue reemplazado por Ahmed Moded.

Al Ain llegó al triunfo gracias a las conquistas de Abdul Aziz Fayez (5′), Mal Alla (36′) y del argentino José Sand (56′). El descuento visitante lo marcó Andre Sangahor (’65).

Con este resultado, el equipo del ex centrocampista de Colo Colo y Palmeiras se consolidó en la tercera posición del torneo árabe.

Tras jugar la última fecha del campeonato, ante Sharjah el 15 de mayo, Valdivia viajará a Chile para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ de cara al Mundial de Sudáfrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados