Si la música de la gran película Amelie te enamoró, de seguro ésta será una buena noticia porque el genio detrás de dicho soundtrack, Yann Tiersen, visitará nuestro país el próximo viernes 28 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Imagen: newcity.com

Como afirmaron en la web de POTQ, este músico y compositor de origen francés visitará nuestro país luego de 3 años, ya que en marzo de 2007 repleó el centro de eventos del Cerro Bellavista en un inolvidable concierto.

Dentro de su repertorio para esta nueva visita, se espera que Tiersen mezcle los sonidos eléctricos que ovacionaron sus fans hace años, además de instrumentos como el piano, acordeón, violín, harmónica y otros que crean un ambiente entre clásico y europeo.

Sin embargo, pese a la gran noticia, lo más importante es que este músico vendrá a Chile en una gira solidaria con un fin muy particular: ayudar con las ventas de su concierto en la compra de instrumentos músicales para los niños de la Orquesta Clásica Juvenil de Talcahuano, la cual quedó devastada tras el terremoto del pasado 27 de febrero.

Si quedaste interesado en este panorama, desde POTQ informaron los precios de los respectivos lugares que estarán a la venta a partir del 10 de mayo en Ticketmaster:

- $40 mil platea baja preferencial.

- $35 mil Platea Baja General.

- $30 mil Platea baja Lateral.

- $25 mil Platea Alta general.

- $20 mil Platea Alta Lateral.