El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, informó que Universidad de Chile recibirá a Flamengo de Brasil en el Estadio Santa Laura, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El mandamás del elenco colegial admitió que el recinto de Unión Española es la única opción por el momento para recibir al equipo donde militan los nacionales Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro.

“Ante Flamengo la localía será en Santa Laura. El aforo será menor, y tendremos que subir un poco el precio de las entradas, porque es tremendamente caro avanzar en la Copa. Los premios y los viajes son mayores, y tendremos a 16 o 18 mil espectadores, y no los cuarenta que tuvimos ante Alianza”, declaró.

Por otro lado, el máximo dirigente azul destacó la reacción de los pupilos de Gerardo Pelusso cuando estuvieron en desventaja ante Alianza Lima, que cumplió un buen partido en el Estadio Monumental y estuvo muy cerca de eliminar a los nacionales.

“Este equipo tiene oficio para sacar adelante situaciones extremas. La situación ante Alianza no pudo ser más difícil, y el equipo logró sacarlo adelante”, sentenció Valdés.