Notas


Ex Intendente de Los Lagos se mostró preocupado ante el desarrollo de la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación manifestó el ex intendente, Sergio Galilea, por al situación que atraviesa la región respecto al desarrollo, agregando que también se debían mantener el enfoque en el empleo y no generar recortes en el presupuesto.

Galilea puntualizó que hay una enorme inquietud por el devenir de la región en materia de empleo, recordando que Los Lagos sufrió un “terremoto social” enorme a raíz de los despidos por la denominada crisis del salmón.

Ante este escenario, el ex intendente sostuvo que las autoridades debieran reconsiderar las medidas que se relacionan directamente con los ajustes presupuestarios.

Sergio Galilea señaló que, si bien es cierto hay expectativas positivas en el mediano y largo plazo respecto a la Industria Salmonera actualmente, las consecuencias todavía son perceptibles. En ese contexto es que sostuvo que el Gobierno debía impulsar iniciativas y no hacer ajustes, pues la región también resultó afectada sólo que mucho antes del 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados