Notas


Esteban Paredes se lesiona en práctica matinal de Colo Colo por lo que no jugará contra Cobresal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Esteban Paredes salió lesionado este viernes en la práctica matinal de Colo Colo, por lo cual no viajará con la delegación alba para visitar el sábado a Cobresal en El Salvador, por la 15ª fecha del Campeonato Nacional.

Paredes

ColoColo.cl

El atacante del “Cacique” estaba contemplado por el técnico Diego Cagna para formar parte del tridente ofensivo ante los mineros, pero sufrió un tirón en la pierna derecha y será examinado en las próximas horas, ante la eventualidad de un desgarro.

“A Esteban le harán un examen y el cuerpo medico sospecha que pueda ser una cicatriz de una vieja contractura que le provoca dolor. No viaja con nosotros”, aseguró el gerente Luis Baquedano.

Cabe recordar que Esteban Paredes estaba inactivo desde el 30 de marzo pasado, cuando sufrió un esguince leve en su rodilla derecha jugando por la ‘Roja’ ante Venezuela.

El ex goleador de Santiago Morning es uno de los candidatos firmes para integrar la lista de 23 convocados de Marcelo Bielsa para el Mundial de Sudáfrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados