Notas


Esteban Paredes presenta sólo una contractura en la pierna izquierda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Esteban Paredes respira tranquilo al presentar solamente una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, descartándose así un desgarro que podría haber puesto en riesgo su participación en el Mundial de Sudáfrica.

Paredes

ColoColo.cl

El jugador de Colo Colo sintió una fuerte molestia esta mañana en la práctica alba y de inmediato se trasladó a la Clínica Meds para realizarse exámenes con el fin de conocer en detalle de su problema físico.

Cuando se pensaba en un desgarro, las pruebas reflejaron sólo una contractura. “La imagen sólo muestra un hematoma en la pierna izquierda que pudo producirse por una sobrecarga de trabajo al tener la otra afectada”, declaró el doctor Julio Botello.

De esta manera, el ariete del seleccionado nacional se someterá a trabajo kinésico en la zona afectada con el fin de volver cuanto antes a las canchas. Por de pronto se perderá el encuentro de este sábado entre Cobresal y Colo Colo, en El Salvador, por la 15ª fecha del Campeonato Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados