Notas


Detienen en San José de la Mariquina a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones realizaron diligencias tendientes al esclarecimiento de un delito denunciado por abuso sexual contra dos menores, luego de la orden emanada de la Fiscalía Local de San José de la Mariquina.

Gentileza PDI Valdivia

El subprefecto de investigaciones, Ricardo Bastidas, dijo que la alerta del personal médico del Hospital de Lanco permitió la detención de un sujeto acusado de abusar sexualmente de sus dos pequeñas en la comuna de Lanco.

Las pequeñas de 5 y 7 años de edad, eran amenazadas por el agresor con golpearlas si contaban el hecho a su madre o cualquier adulto, razón principal para que ocultaran su identidad.

Es así, que luego de realizar las diligencias respectivas y análisis del sitio del suceso, éstas culminaron con la detención de un sujeto de 27 años resultando ser el padre de las dos menores agredidas.

El acusado, fue puesto en horas de la mañana de hoy, a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados