Notas


Con “La última estación” comienza ciclo de cine Pop 2010 en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la exhibición exclusiva en Chile de la película basada en la vida del novelista ruso León Tolstói “La última estación”, se inaugurará en Viña del Mar, el lunes 10 de mayo, a las 19:00 horas, el Ciclo de Cine Pop.

La iniciativa que se realizará por tercer año consecutivo, es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar y la Cineteca Universidad Viña del Mar, con el objetivo es acercar el cine a la comunidad en general y de manera gratuita.

Para esta temporada, se considera la proyección de nueve exitosas y taquilleras películas, incluyendo una función única en nuestro país y, como ya es tradición, la exhibición de un gran pre- estreno para el mes de octubre. Todo esto, gracias a la colaboración de la Distribuidora Andes Films.

Para el retiro de invitaciones, los interesados deben dirigirse a las oficinas de los organizadores o bien descargarlas desde los sitios www.cinetecauvm.bligoo.com y www.munivina.cl. El ingreso será por orden de llegada por lo que se sugiere llegar temprano.

Próximas funciones:

Martes 25 de mayo / El imaginario mundo del Dr. Parnassus
Martes 22 de junio / Ponyo y el secreto de la sirenita
Martes 20 de julio / Están todos bien
Martes 24 de agosto / El caza recompensas
Martes 21 de septiembre / Querido John
Martes 05 de octubre / El libro de los secretos
Martes 12 de Octubre /PRE- ESTRENO Come, reza, ama
Martes 21 de diciembre / Tinkerbell y el tesoro perdido

Retiro de invitaciones:
Oficina Juventud Viña: (32) 226 97 85
Departamento de Cinematografía:(32) 226 92 34
Cineteca UVM: (32) 246 26 44

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados