En el Juzgado de Garantía de Concepción comenzará dentro de los próximos minutos la audiencia de formalización por robo en lugar no habitado de al menos 3 personas quienes fueron indicados como autores del robo perpetrado la semana pasada a la Casa de Crédito Prendario de Concepción, más conocida como la Tía Rica.

Tras la rápida investigación de parte de Carabineros se permitió la captura de estos individuos al interior de la población Patricio Lynch de Talcahuano.

Cabe recordar que ya se han recuperado gran parte de las 37 mil especies sustraídas desde ese lugar el pasado domingo avaluadas en cerca de 2 mil millones de pesos.

Las personas imputadas de haber participado en este robo son Jeanette Hernández Burgos de 21 años, Nélson Hernández Burgos de 33 años y hermano de Jeanette y el padre de ambos, José Hernández Sanhueza de 63 años.

Dentro de los próximos minutos comenzará esta formalización por robo en lugar no habitado y, posiblemente si el Ministerio Público lo determina, porte ilegal de armas de fuego ya que en el domicilio fue encontrada una pistola 9mm. Además, habría otro delito asociado del cual se conocerán mayores detalles en esta audiencia.