Notas


Comenzó funcionamiento de la Comisión Comunal de seguridad vial de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas temáticas relacionadas con la problemática en el tránsito en Viña del Mar, abordó en su primera reunión del año la Comisión de Seguridad Vial, integrada por todos los organismos técnicos, como son: la dirección de Tránsito, la Comisión Nacional Seguridad de Tránsito (CONASET), Carabineros, Sectra y la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT.)

En la oportunidad también estuvo presente el nuevo Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Eduardo González Brito, con quien también se coordinarán las diversas medidas que se puedan implementar en el futuro.

Uno de los puntos relevantes que se trató en la reunión, en que se señaló los avances obtenidos el año pasado, fue el seminario Regional de directores de Tránsito que organizará el Municipio de Viña del Mar en julio, en que se presentarán las políticas públicas gubernamentales en esta materia y los diversos proyectos viales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados