Notas


Alcalde de Puerto Montt cree que aumentará el desempleo en la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Montt vaticinó un fuerte aumento de la cesantía en la comuna si no se agilizan los presupuestos y las licitaciones desde el Gobierno Regional, agregando que pese a la buena voluntad de las autoridades regionales, el país está paralizado por la falta de decisiones.

Rabindranath Quinteros aseguró que ésta no es una percepción personal solamente, sino que general, poniendo como ejemplo que los alcaldes de la zona afectada por el terremoto han indicado en la Asociación de Municipalidades que todavía no reciben los aportes comprometidos

Quinteros añadió que lo que esperan es un aceleramiento pues el país tiene recursos para superar este problema, agregando que la falta de obras es un punto fundamental, ya que lo existente son obras municipales y de arrastre y que hasta hoy, no hay ninguna obra que tenga el sello del nuevo Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados