Notas


Vuelo Río-París: cajas negras localizadas según Ministerio de Defensa francés

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cajas negras del vuelo Río-Paris de Air France que se estrelló en el mar el 1 de junio de 2009 fueron localizadas por la marina francesa, informó el jueves a la AFP la Oficina francesa de Investigaciones y Análisis, que tiene todavía que “verificar y validar la información”.

“Fuimos informados por Dominique Bussereau (secretario de Estado de Transportes) de que la marina nacional habría localizado las cajas negras. Esta información debe ser verificada y validada ahora por nuestros equipos”, declaró una portavoz de la BEA.

“Aparentemente el ministerio de Defensa ha trabajado imágenes recogidas en la primera fase de búsquedas, cuando las grabaciones de vuelo emitían todavía una señal”, agregó.

Según la BEA, sólo el análisis de las cajas negras permitirá comprender las causas exactas del accidente, que causó 228 muertos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados