Notas


Un sonriente primer ministro Gordon Brown vota en Escocia en elecciones de Gran Bretaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro británico y líder del Partido Laborista Gordon Brown votó este viernes por la mañana en Escocia para las elecciones generales que los sondeos anuncian como las más reñidas en casi dos décadas.

Brown, que a sus 59 años busca legitimar en las urnas el cargo que “heredó” de Tony Blair en junio de 2007, apareció sonriente a las 11:10 locales (06:10 en Chile) en el North Queensferry Community Centre acompañado de su inseparable esposa Sarah, y se marchó pocos minutos después sin hacer declaraciones.

El desgastado primer ministro, favorecido por el sistema electoral vigente en Gran Bretaña, pareció repuntar en los últimos días en las encuestas que anuncian una victoria de la oposición conservadora dirigida por David Cameron, pero sin la mayoría absoluta necesaria para formar inmediatamente gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados