Notas


Presidente de Alianza Lima: “La U jugó como lo que es: un equipo chico. Colo Colo es equipo grande”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el polémico partido y posteriores incidentes en que la Universidad de Chile empató 2-2 con Alianza Lima en el Estadio Monumental, clasificando a cuartos de final, el presidente del club peruano realizó fuertes declaraciones criticando tanto el arbitraje como al equipo azul.

Guillermo Alarcón | DelGol.com

Guillermo Alarcón | DelGol.com

Guillermo Alarcón no guardó silencio a la hora de techar a la Universidad de Chile como “un equipo chico” contrastándolo con Colo Colo, de calificar al árbitro como “mediocre y limitado”, además de anunciar un reclamo a la Conmebol por el resultado del partido.

Escucha aquí las declaraciones hechas a Bío-Bío Deportes:

En tanto, el presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, comunicó sus dudas sobre la validez del primer gol de Alianza Lima, aunque recalcando sobre todo su satisfacción por la clasificación de la U.

Anunció también que probablemente tendrán que restringir y aumentar el precio de las entradas debido a que “es tremendamente caro avanzar en la copa”.

“En este momento la U representa a Chile hoy día”, aseveró Valdés.

Actualización (0:15): Se corrige nombre del estadio a Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados