Notas


PinPass se exigirá desde el 30 de mayo en comercios habilitados al pagar con tarjetas de crédito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del domingo 30 de mayo los comercios habilitados exigirán el uso de la clave secreta PinPass a los consumidores que deseen pagar con sus tarjetas de crédito bancarias.

Así lo informó el Gerente General de Transbank, Carlos Jhonson, quien explicó que si bien el sistema introducido a mediados del año 2009, ha tenido una acogida voluntaria de parte de los usuarios y del comercio, pronto será obligatorio.

En esa línea el presidente de la Asociación de Distribuidores de Combustibles de Chile, Adico, Fernando Rodríguez, señaló que el mecanismo permite dar mayor rapidez, comodidad y seguridad a la hora de realizar transacciones en bencineras.

Para conocer la forma en que pueden activar su clave, los usuarios pueden informarse en las oficinas y páginas Web de sus bancos, en www.pinpass.cl y en el teléfono 800 200 805.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados