Notas


Piñera anuncia que aumentará en 1000 los efectivos de la PDI en un plazo de 5 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera visitó durante esta mañana la escuela de Investigaciones, donde se reunió con el director nacional de la entidad, Marco Vásquez, y entregó un discurso a los asistentes al Aula Magna del lugar anunció que aumentará n 1000 los efectivos de la PDI en un plazo de 5 años.

fotopresidencia

Fotopresidencia.cl

De igual forma señaló que estará atento a los que ocurre con los operativos de la PDI, luego del operativo nacional que arrojó más de 1000 detenidos por diferentes delitos.

Además hoy se reunirán con el los integrantes de la comisión de Hacienda de la cámara baja y el Senado pertenecientes al bloque oficialista en un almuerzo para poder analizar las tensiones que hay luego del envío del proyecto de ley sobre la reconstrucción, pero sin la depreciación acelerada como lo requería la UDI.

Se espera que llegué entre ellos José García Ruminott (RN) y Evelyn Mattei que estará solo 30 minutos debido a que tiene actividades en su circunscripción, pero adelantó que llevará la voz de la UDI a la reunión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados