Notas


Piden que involucrados en polémica Tohá-Machiavello acudan a Comisión Terremoto para ver quien miente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Frank Sauerbaum solicitó la presencia de Jefe Segunda Zona Naval, del ex Intendente de Bío-Bío, del ex Gobernador de la provincia de Concepción y de la actual Intendenta en la Comisión Terremoto de la Cámara Baja para aclarar “quién está mintiendo y quién no”.

Imagen: Gorebiobio.cl

Como una “comedia de errores” definió el parlamentario del Distrito 42, la situación que están protagonizando anteriores y actuales autoridades de la región respecto a la ocurrido la madrugada del 27 de febrero.

Sauerbaum expresó que es necesario que esto se defina de una vez, por el bien de las personas que perdieron familiares y que quieren conocer a los responsables.

La Comisión investigadora del Terremoto de la Cámara de Diputados sesiona a esta hora y expone ante los miembros el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados