Filtraciones en cuatro de los 16 módulos donde se realizan las clases del Liceo Industrial de Concepción, se registraron luego de los 30 milímetros de lluvia que cayeron en la zona

Fue la prueba de fuego para los módulos tipo contenedores que, desde el lunes 26 de abril, fueron dispuestos para ayudar a normalizar las clases de los mil 84 alumnos del Liceo Industrial de Concepción.

Debido a la destrucción que sufrieron las antiguas aulas, el Ministerio de Educación gestionó el préstamo de los módulos de 54 metros cuadrados, los que fueron instalados en los patios y en la cancha de fútbol del establecimiento.

El inspector general del liceo, Marcos Mendoza, indicó que algunos de los módulos no quedaron instalados de la mejor manera debido a la premura con la que fueron levantados, para cumplir con la fecha estipulada por el gobierno para iniciar las clases. Pero en líneas generales la mayoría soportó el fuerte aguacero.

Mendoza realizó un llamado a los apoderados a enviar con confianza a sus hijos, ya que las filtraciones fueron menores, ya están solucionadas y no se perdió ni una sola hora de clases.