CSKA Moscú, sin la presencia del chileno Mark González, cayó este jueves como visitante por 1-0 ante el FC Rostov, en duelo por la novena fecha de la Liga Premier de Rusia.

El jugador formado en Universidad Católica y seleccionado nacional sigue sin ser considerado en la titularidad por el técnico Leonid Slutsky e incluso hoy se debió conformar con observar el partido desde el banco de suplentes.

La única cifra de la brega llegó a los 68 minutos por intermedio del delantero bosnio Mersudin Ahmetovic, quien batió al meta visitante con un certero cabezazo en el área luego de un centro por derecha.

Tras el gol, el CSKA adelantó sus líneas en busca de mejor suerte, pero no tuvo claridad para llegar con peligro sobre el pórtico defendido por el meta bielorruso Anton Amelchenko.

A falta de ocho minutos para el pitazo final vio la cartulina roja el defensor lituano Deividas Semberas, expulsión que perjudicó a la escuadra de Mark González en su objetivo de alcanzar al menos el empate.

Con este resultado, CSKA Moscú se mantuvo en el tercer lugar con 17 puntos, mientras que Rostov escaló temporalmente al sexto puesto con 13 unidades.