Notas


La derecha política pide investigación sobre accidente de avión presidencial en Polonia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oposición conservadora polaca pidió el jueves que Polonia se encargue de la investigación que actualmente se lleva a cabo en Rusia sobre las causas del accidente del avión presidencial polaco, denunciando fallas en la investigación rusa.

Los diputados del partido Derecho y Justicia (PiS) de Jaroslaw Kaczynski, hermano mellizo del difunto mandatario, presentaron un proyecto de resolución parlamentaria en ese sentido, un día después de que los medios de comunicación polacos difundieran imágenes del lugar del accidente, donde los curiosos todavía pueden encontrar efectos personales de las víctimas.

La principal investigación sobre las causas del accidente es llevada a cabo por Rusia. Polonia lanzó su propia investigación independiente, en estrecha cooperación con las autoridades rusas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados