El delantero argentino Juan José Morales aseguró que quiere quedarse en Universidad Católica, pese a tener ofertas para emigrar, y que buscarán un triunfo el domingo ante Universidad de Chile en Coquimbo.

JJ Morales

LaCatolica.cl

“Es un partido bonito, otra vez tenemos este clásico que todo el mundo lo quiere jugar y todos lo queremos ganar. Creemos que estamos muy bien como para darnos una alegría tanto a nosotros como a la gente”, analizó en entrevista con el sitio www.lacatolica.cl.

Morales comentó que “ellos (la ‘U’) están pasando por un buen momento, están muy bien tanto en la Copa como en el torneo local y nosotros de a poco fuimos demostrando que recuperamos la memoria de lo que hicimos el año pasado”.

“Estamos mostrando un buen fútbol y creo que tenemos que respetarlos como lo hemos hecho siempre, pero hay que pensar en lo que hacemos nosotros que es atacar, golpear en los momentos justos y manejar los partidos, es lo que veníamos intentando hacer en todo este torneo y en el último momento nos salió y fue por eso que pudimos marcar diferencias”, añadió.

J.J. Morales destacó que la hinchada cruzada coreara su nombre el fin de semana en la victoria sobre Huachipato (3-1).

“Es algo que cada vez que lo hablo se me pone la piel de gallina, porque son cosas que te pasan en la vida muy pocas veces y que suceda acá, estando lejos de mi familia y mis seres queridos es muy grati/ficante. Yo le tengo un agradecimiento enorme a la gente cruzada y espero entregarle mucho más de lo que le estoy dando a todos los que me demuestran cada día que me quieren mucho”, agradeció.

El argentino termina contrato a fin de semestre y no tiene dudas de sus preferencias. “Ofertas hay de otros lados como para emigrar, pero la prioridad la tiene Católica, yo tengo muchas ganas de quedarme y la gente del club lo sabe. Acá encontré muchas cosas como una tranquilidad que venía buscando y una institución muy grande como esta”.

Por último, Morales tiene claro que de quedarse debe luchar por el título: “Siempre a un jugador le gusta cumplir con los objetivos. El año pasado no se logró, por lo que sería una linda oportunidad si se da de poder quedarme y entregarle a este grupo que luchó tanto el campeonato y a la gente que tanto lo desea”.