Notas


Importantes decomisos de cocaína y marihuana realizó la PDI en la V Región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos importantes decomisos de drogas realizó la policía de investigaciones en la V Región.

El primero corresponde a 3 personas que fueron detenidas, todas mayores de edad, quienes transportaban más de medio kilo de marihuana del tipo cogollo desde el sector de Pichidangui a la región, droga que pretendía distribuir en Valparaíso, Viña del Mar y en la Región Metropolitana.

En tanto la brigada antinarcóticos de la PDI de La Calera también logró la incautación y el hallazgo de más de 1 kilo de clorhidrato de cocaína de alta pureza, avaluada en 75 millones de pesos. Lo particular de este hecho fue que la drogra fue encontrada por personas que realizaban labores de reparación de un techo de un local comercial en Viña del Mar, lo que permitió recobrar esta droga.

Hechos particulares que se suman a que dependientas de este lugar también habían encontrado un paquete de similares características con la misma cantidad de droga avaluada en la misma cantidad de dinero y que botaron a la basura pensando que era veneno para roedores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados