Notas


Hasta el 2011 extenderán el programa de limpieza de microbasurales y desratizado en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el año 2011 se extenderá el programa de limpieza de microbasurales y desratizado que realiza la Municipalidad de Valparaíso en distintos puntos de la ciudad.

El Departamento del Medioambiente de la municipalidad porteña está abocado a la limpieza y desratización de 84 microbasurales, atacando principalmente el control de roedores.

Mauricio Morgado, que pertenece al Departamento de Medio Ambiente, dijo que el plan que comenzó en noviembre del año pasado,con la contratación de una empresa externa, se prolongará por 2 años.

También señaló que ellos están colaborando en el control y desratizado de las casas que deben demolerse en el plan de ciudad, pero que la fiscalización para hacer cumplir la norma sanitaria es responsabilidad del Servicio de Salud.

La municipalidad de la ciudad puerto seguirá abocada terminar con los microbasurales ilegales, el que además esta asociado a un plan de control de plagas en las casas vecinas a estos lugares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados