Notas


Fútbol: Marco Antonio Figueroa podría dejar la UC y volver a México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nombre de Marco Antonio Figueroa, actual entrenador de Universidad Católica, suena con fuerza en México para convertirse en el nuevo técnico del Querétaro de cara al Torneo Bicentenario ‘Apertura 2010′.

Imagen: futbol365.cl

Imagen: futbol365.cl

El ‘Fantasma’ aparece en una terna, junto a Sergio Bueno y José Luis Sánchez, como candidato a suceder al chileno Carlos Reinoso, quien finalizó su vínculo con la institución tras no clasificar a la liguilla final del Clausura.

Recordar que el DT cruzado ya dirigió al Querétaro en la Segunda División azteca, en el año 2005, logrando un aceptable rendimiento en la escuadra tricolor (blanco, negro y azul).

El presidente de los ‘Gallos Blancos’, Ulises Zurita, declaró respecto a la búsqueda del nuevo técnico que “vamos a tener una decisión basada en un análisis profundo de lo que debe ser el próximo técnico, tenemos el perfil clarísimo: una persona con mucha personalidad y disciplina, porque lo que nos vamos a jugar va a ser muy fuerte”.

Tras la eliminación de la UC en Copa Libertadores, Figueroa deslizó la posibilidad de partir del club precordillerano antes del Mundial de Sudáfrica, aunque la nueva administración (Cruzados SADP) espera que cumpla con su contrato que finaliza en diciembre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados