El mediocampista del Real Madrid Esteban Granero se manifestó esperanzado en que Sevilla derrote o empate este sábado al FC Barcelona, en un nuevo capítulo en la lucha por el título de la Liga española.

A falta de sólo dos jornadas para el final del campeonato, el elenco azulgrana se mantiene al frente de la tabla, con ventaja de sólo una unidad sobre el conjunto ‘merengue’.

Ante esto, Granero aseguró que el pleito clave para dar el zarpazo definitivo será la visita del Barça al Sevilla. El equipo andaluz se ubica cuarto y con la obligación de obtener un buen resultado para seguir en zona de Champions League.

“El equipo está confiado en que Sevilla haga un buen papel frente al Barcelona, aunque nuestro partido es el importante, ya que si no tenemos un buen resultado frente al Athletic de Bilbao no vale de nada”, expresó el pupilo de Manuel Pellegrini.

“El partido de Sevilla va a ser casi definitivo, aunque no se puede menospreciar a ningún equipo y cometeríamos un error si no pensáramos en nuestro partido”, agregó.

Por último, Granero afirmó que el Madrid no debería tener mayores problemas para sacar adelante sus dos últimos compromisos: frente al Athletic de Bilbao en casa y ante el Málaga como visita.

“Hay un equipo que lo está haciendo un poco mejor porque tiene un punto más, pero si ganamos estos dos partidos vamos a tener opciones”, sentenció.