Si ya estás preparado para jugar al próximo juego de la saga ‘Medal of Honor’, te comunicamos que dentro de pocos meses el blockbuster en primera persona de los desarrolladores Electronic Arts (EA) se estrenará en Estados Unidos y Europa.

Imagen: The Inquisitr

Se trata del juego que, según afirmaron en The Inquisitr, le daría la pelea al archifamoso Modern Warfare 2 y se desarrollaría en un moderno día al interior de Afganistán. Lo anterior se transforma en un quiebre temático con títulos anteriores que usualmente se enfocaban en conflictos de la Segunda Guerra Mundial.

En esta nueva entrega, serás el guerrero más disciplinado, deliberado y preparado en el campo de batalla y te transformarás en un soldado letal tan preciso como un verdadero instrumento de guerra en tierras afganas que podrá luchar en formatos ‘Tier 1′ o grupos de batalla.

De acuerdo a nuevas informaciones, este videojuego para mayores de 18 años se estrenaría el 12 de octubre en Estados Unidos y el 15 del mismo mes en Europa. Además, vendrá en versiones para lPlayStation3, Xbox 360 y PC.

Por último, te mostramos en Radio Bío-Bío el último trailer que publicaron desde EA sobre Medal Of Honor 2010: