Notas


Dinamarca estrena las “Sillas del Amor” para que daneses se enamoren dentro de los microbuses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Por qué los paseos en micro a lo largo y ancho de las ciudades deben ser aburridos? Ahora en Dinamarca han implementado las “Sillas del Amor” (LoveSeats) ideales para encontrar a esa persona especial en el próximo extraño que se suba al bus de Cupido.

Imagen: The Inquisitr

Estos LoveSeats irán dentro de 103 microbuses de Copenhague con la clara intención de hacer que te enamores en su interior. Cada vez que te sientes en las sillas de color rojo, que están dispuestas una enfrente de la otra, le darás la señal a los hombres o mujeres de que estás soltero e interesado en conocer a tu media naranja.

La empresa gestora de esta idea, Arriva Scandinavia, probará este proyecto durante las próximas semanas en el país danés, especialmente, para desordenar los rígidos hábitos de la gente al interior del transporte público y para agregar el flirteo y la sonrisas en tus viajes diarios como dijeron en The Inquisitr.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados