Notas


Balean a hombre al intentar robarle su auto en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche, un hombre que llegaba a la casa de su cuñado en la comuna de La Florida fue baleado por un asaltante que intentó robarle el automóvil.

Juan Carlos Pizarro de 44 años, en compañía de su esposa, llegó abordo de un automóvil a la casa de sus cuñados a buscar a su hija de 3 años.

Sin embargo, antes de ingresar al hogar en calle Punta Arenas de La Florida, un extraño con un arma de fuego en mano lo amenazó, oponiendo resistencia y provocando que el desconocido le disparara.

Tras esto, María Alicia Gallardo, cuñada de la víctima, sale del interior de la casa a ver lo que sucedía, mientras mantenía en brazos a la menor de edad.

Elías Aguilera de 52 años, cuñado de Pizarro, mantiene a su nombre tres armas de fuego y asegura que de haberse encontrado con el asaltante no habría dudado en dispararle, ya que es comerciante y en varias ocasiones ha sido víctima de asaltos, agregó.

El solitario asaltante fue detenido a las pocas cuadras por carabineros y fue identificado como Alejandro Rodríguez González de 29 años, con un amplio prontuario delictual.

Mientras que su víctima, que recibió el impacto de bala en la pierna, fue trasladado al hospital Padre Hurtado, en condición grave pero sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados