Notas


Vecinos de campamentos en Valdivia preocupados ante próximas inclemencias del invierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en vecinos del Campamento Vientos del Sur de Valdivia, por las intensas lluvias que ya están azotando la zona. Llamaron a las autoridades a acercarse a los asentamientos para evitar emergencias en invierno.

El llamado nace ahora. Según los afectados, cada invierno deben recibir ayuda producto de las lluvias. Segundo Reyes, vicepresidente del sector, dijo a La Radio que eventuales derrumbes o inundaciones son ahora las principales inquietudes.

Señaló que si no se actúa con premura, una vez más la gente tendrá que salir de sus casas con los niños al hombro, para que no se mojen por las inundaciones.

La situación urge, según indicó, porque las lluvias llegan antes del 21 de junio, cuando oficialmente comienza el invierno, proliferando pozones que a inicios de este mes de mayo, ya provocan problemas en los asentamientos, señaló el dirigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados