Notas


Denuncias en Mop Araucanía tras fotos eróticas de una funcionaria subidas una web de servicio sexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En información de Radio Bío-Bío, una denuncia ante la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI estampó una alta funcionaria del ministerio de Obras Públicas en la Araucanía, ya que una serie de fotos con contenido erotico de la personera pública fueron subidas a un portal donde se ofrecen servicios sexuales, además de amenazas en el marco de violencia intrafamiliar.

Al rojo vivo esta el ambiente al interior de la Seremi de Obras Públicas en la Araucanía, ya que dos altos funcionarios de la repartición pública estan involucrados en un escándalo que incluye fotos eróticas, acusaciones cruzadas de extorsión y un sórdido romance.

Todo este escenario llevó a una alta personera del MOP regional a acudir a la PDI, tras comprobar que supuestamente un tercero, habría subido imágenes de ella con un alto contenido erótico a un sitio de internet donde se ofrecen servicios sexuales de diversa índole.

El jefe de la brigada de delitos sexuales de la PDI, Jaime Woldarsky, confirmó a Radio Bío-Bío que la funcionaria pública presentó una denuncia sólo por amenazas en el marco de violencia intrafamiliar, las que habrían sido proferidas por el otro funcionario público en cuestión.

Cabe destacar que los rumores al interior de la Seremi de Obras Públicas apuntan a que otro alto funcionario del MOP, con quien la denunciante habría tenido un romance, sería quien subió las fotos eróticas tras terminarse la relación, lo que habría derivado en acusaciones cruzadas de extorsiones, ya que el supuesto personero que habría incluido las imágenes en internet es un ex asesor del ex ministro de obras públicas, Sergio Bitar, renunciando al ministerio hace sólo algunos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados