Notas


Se confirma visita del presidente Sebastián Piñera a la Región del Bío-Bío por frente de mal tiempo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se confirmó la visita del presidente Sebastián Piñera a la Región del Bío-Bío durante los próximos minutos; su arribo se espera para cerca de las 10:30 horas de esta mañana en el aeropuerto Carriel Sur.

Desde ese lugar, Piñera se trasladaría a los sectores de Cocholgue y Coliumo de la comuna de Tomé donde constatará la situación que han generado la lluvia en nuestra zona. Allí se dará cita con las familias afectadas para ver cómo están enfrentando el frente de mal tiempo.

Sin embargo, luego de dichas actividades no está confirmado lo que hará el presidente Sebastián Piñera aunque se presume que se dirigirá a la comuna de Chiguayante para estar con la gente.

Lo anterior se transforma en una visita de última hora del mandatario dada la emergencia por las lluvias, ya que durante el día tenía programadas otras tareas al interior de La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados