Notas


Phoenix Suns realizará insólita protesta política en la NBA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de básquetbol de la capital de Arizona, Phoenix Suns, usará hoy en su camiseta ‘Los Suns’, en vez de su tradicional “Phoenix” o “Suns”, en protesta por la recientemente aprobada ley contra la migración ilegal en ese estado del suroeste de Estados Unidos.

Phoenix usará su camiseta de “Los Suns” en coincidencia además con la celebración del 5 de mayo, una fiesta mexicana que es muy celebrada en Estados Unidos.

El equipo de Arizona enfrentará esta noche a los San Antonio Spurs en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, que lideran 1 -0 en una serie al mejor de siete, en los playoffs de la NBA.

En un comunicado de prensa emitido por el equipo, expresaron que “Nuestros jugadores y nuestra organización sintieron que vestir nuestra camiseta ‘Los Suns’ era una manera de homenajear a nuestra comunidad y la diversidad de nuestra liga, del estado de Arizona y de nuestra nación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados