Notas


Pelusso fue suspendido y no podrá dar instrucciones en el clásico ante la UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, fue suspendido por el Tribunal de Penalidades de la ANFP y no podrá dar instrucciones este domingo en el clásico ante Universidad Católica en Coquimbo, válido por la 15ª fecha del Campeonato Nacional.

La razón del castigo por una fecha fueron los continuos atrasos que ha tenido su equipo para volver a la cancha luego del entretiempo en los partidos de la competencia criolla.

En este caso el DT uruguayo tampoco podrá dar instrucciones telefónicas, por lo cual el equipo azul será entrenador por sus ayudantes Martín Gálvez y Mauricio Larriera.

El clásico universitario se disputará el domingo desde las 15:30 horas en el Estadio ‘Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso’ y la escuadra de Pelusso, actualmente segunda con 28 puntos, necesita una victoria para escaparse de la UC (24) y mantener la pelea con el líder Colo Colo (29) por un boleto a las copas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados