Ñublense y Cobreloa empataron este miércoles 1-1, en el Estadio ‘Nelson Oyarzún de Chillán, en partido pendiente por la octava fecha del Campeonato Nacional ‘Petrobras 2010′.

Ñublense-Cobreloa

losdiablosrojos.cl

En un partido sin mucho brillo en la Octava Región, el delantero paraguayo Ever Cantero abrió tempranamente la cuenta para los loínos, a los 5 minutos. El ex Puerto Montt y de fugaz paso por la UC se sacó la marca de Juan Pablo Toro y batió al meta Scapparoni con un remate cruzado.

Poco antes de finalizar la etapa inicial llegó la paridad para los ‘Diablos Rojos’. Un tiro de esquina cerrado de Jonathan Cisternas encontró en el segundo palo a Luis Flores, que de pecho anotó a los 41′ para el local.

El segundo lapso se caracterizó por la ferrea marca y las escasas llegadas a ambos pórticos. La incidencia más importante fue la expulsión a los 74 minutos de Cristian Rojas en la escuadra nortina.

Con un hombre más, Ñublense se fue con todo en demanda del pórtico de Fernando Hurtado, pero no tuvo fortuna en la puntada final.

Con este resultado, el equipo dirigido por Oscar del Solar, que no gana en Chillán desde el 21 de febrero, llegó a 19 puntos y está séptimo. Los ‘Zorros del Desierto’, en tanto, siguen con peligro de entrar a la zona de Liguilla de Promoción al quedar 13º con 14 unidades.