Liverpool de Inglaterra desembolsaría una gran suma de dinero para conseguir los servicios del delantero del seleccionado chileno Alexis Sánchez, hoy figura del Udinese de la Serie A italiana.

Imagen: alexissanchez.cl

Imagen: alexissanchez.cl

El conocido portal Udineseblog afirmó que los ‘Reds’ están siguiendo las últimas actuaciones del ariete nacido en Tocopilla, quien lleva cuatro goles consecutivos con la casaquilla ‘bianconera’.

La escuadra de la Premier League estaría dispuesta a cancelar un total de 35 millones de euros (46 millones de dólares) por el pase del jugador que brillara con la casaquilla de Cobreloa y Colo Colo en el fútbol chileno.

El cuadro de la ciudad de Los Beatles desea conseguir el fichaje del ‘Niño Maravilla’ antes del inicio del Mundial de Sudáfrica, ya que una buena actuación del habilidoso atacante en tierras africanas haría que su precio crezca como la espuma.

Pese al deseo de retener a Sánchez una temporada más, la dirigencia del elenco de Friuli miraría con buenos ojos la oferta del Liverpool, reciente semifinalista de la Europa League.

Además del elenco inglés, el delantero de 21 años aparece en carpeta del Real Madrid de Manuel Pellegrini, el Marsella, Lyon y Manchester United.