Notas


Diputados DC presentan proyecto de acuerdo que propone “Bono Bicentenario” en septiembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados de la Democracia Cristiana, Patricio Vallespín y Gabriel Ascencio, ingresaron a trámite un proyecto de acuerdo que propone al Ejecutivo el pago de un bono en septiembre para celebrar lo que es el bicentenario del país como república independiente.

De acuerdo a lo que precisa este proyecto de acuerdo, la cámara baja solicitará al Presidente de la República que el Ejecutivo presente un proyecto para otorgar, por una sola vez, el “Bono Bicentenario” de 60 mil y 40 mil pesos, dependiendo del ingreso que tenga cada familia.

Este proyecto de acuerdo en su punto central señala además, que estaría incluidos en el eventual pago del beneficio quienes tengan un ingreso inferior a los 900 mil pesos, incluyendo de esta manera a la clase media del país.

El proyecto de acuerdo fue presentado durante esta jornada y se espera que sea votado durante mañana por la sala de la cámara baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados