Notas


Detienen en la capital a 2 delincuentes que portaban arma de carabinero asesinado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros capturó a 2 asaltantes que realizaron disparos en el Mall Arauco Estación de la capital, y encontrando en mano de uno de ellos el arma de un carabinero asesinado en febrero del año 2008.

Se trata de un revólver calibre 38 que fue robado al cabo Carlos Cuevas, asesinado en un asalto cometido a una heladería de la comuna de Quilicura, en donde también falleció otro uniformado.

El arma fue usada en el asalto a la gerencia comercial del mall, donde sustrajeron 1 millón 300 mil pesos, tras lo cual dispararon un tiro a una mampara de vidrio para poder huir, pero no por mucho tiempo, ya que al exterior del centro fueron detenidos por Carabineros.

Los detenidos fueron individualizados como Alexis Pérez Camus y Manuel Orrego González, quien portaba el arma. Por ahora se descarta que estén involucrados en el asesinato a los uniformados, caso por el que 7 personas cumplen condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados