Notas


Descartan que apedreamiento a microbús en Ruta 160 se relacione con accidente que dejó tres muertos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasajeros de un microbús de la empresa Expresos 2000 que se dirigía desde Concepción a Coronel, denunciaron el apedreamiento del que fueron objeto a la altura de la población Los Pioneros en la comuna de San Pedro de La Paz.

Al respecto, el capitán de la subcomisaría de Carabineros de esa comuna, Patricio Reyes, declaró que se trata de un hecho aislado, descartando que se trate de una venganza concertada en contra de la empresa de transporte de pasajeros.

Recordemos que una máquina de la misma empresa protagonizó, el miércoles de la semana pasada, el accidente donde murieron tres personas y cerca de cuarenta resultaron lesionadas.

El uniformado dijo que de todas maneras se están intensificando las rondas policiales en el sector y llamó a la tranquilidad a las personas que a diario viajan por esa parte de la Ruta 160.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados