Notas


Denuncian ola de robos en loteos y condominios en las afueras de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ola de robos contra viviendas denunciaron residentes de los loteos y condominios ubicados en las afueras de la ciudad de Los Ángeles.

Se trata de vecinos que se radicaron las zonas semirurales, relativamente cercanas a la ciudad, en busca de tranquilidad y una mejor calidad de vida.

Sin embargo, en las últimas semanas viven con la inquietud permanente por los robos en varias casas, las cuales aparentemente son cometidas por una banda especializada en este delito.

Patricio vive en un condominio en el oriente de la comuna de Los Ángeles, quien dijo que los vecinos montaron un amplio dispositivo de seguridad para evitar nuevos delitos pero igualmente entraron a una casa en los últimos días.

El residente dijo que esta situación contrasta con lo ocurrido hace algunos años cuando optó por irse a vivir a las afueras de la ciudad, buscando tranquilidad y una mejor calidad de vida.

El vecino pidió más apoyo de las policías y la justicia para capturar a los responsables de estos delitos, más aún cuando hay antecedentes sobre sus autores y sobre los lugares donde se guardan las especies robadas.

A su juicio, con este apoyo se aplacaría en parte la incertidumbre en la que viven los residentes de los condominios ubicados en las afueras de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados